Hostelería de Alicante La Verdad Hostelería de Alicante
Busqueda Avanzada
Localizador
¿como llegar a Restaurante Aldebarán

Restaurante Aldebarán

Dirección: Muelle de Poniente, nº 1 - Alacant / Alicante
Tel: 96512 31 30 
Fax: 9698 40 43
IR A LA WEB
ENVIAR UN E-Mail

• Capacidad de los comedores

    > El restaurante tiene una capacidad para 220 personas, un comedor privado para 24 personas y está abi

• TIPO DE COCINA

    > Oferta gastronómica liderada por la más amplia gama de arroces típicos alicantinos y por los tradici

• TARJETAS

    > Visa / Master Card/Amex/Diners Club

• PRECIOS

    > Precio medio Arrocería de Día: 25 euros Precio medio Tapería de Noche: 15 euros

 

 

 El Restaurante Aldebarán es un mirador abierto al mar con las mejores vistas de la bahía de Alicante, situado en la  planta superior del Real Club de Regatas en el Puerto de Alicante.
Nace el año 1998 siguiendo la línea gastronómica de su hermano mayor, apostando por una cocina mediterránea de calidad, plena en sabores marineros manteniendo en todos sus platos el toque personal y único de Maestral.

Desde los cálidos salones de Aldebarán podrá disfrutar del espectáculo de los diferentes tipos de embarcaciones que descansan en las tranquilas aguas del Puerto de Alicante, así como de las preciosas vistas del castillo de Santa Bárbara y de toda la fachada marítima de la ciudad de Alicante.

SERVICIOS

• Aldebarán también ofrece servicios de cátering y montaje de eventos, permitiendo llevar a cualquier rincón de la provincia la magia de su inconfundible gastronomía con una minuciosa organización adaptada a las necesidades de cada situación, disponiendo de la infraestructura, tanto material como humana, para poder ofrecer un servicio de Catering al más alto nivel sea cual sea el número de comensales.

ESPECIALIDADES

• El restaurante Aldebarán tiene una gran selección de aperitivos fríos y calientes, el marisco más fresco, las verduras de la tradicional huerta alicantina, su carne roja, sus afamados arroces y sus pescados recién traídos de la lonja.

Imprimir

GALERIA DE FOTOS

galeria
galeriagaleriagaleriagaleriagaleria
Ingresar a la galería de fotos
ir a galeria
Otros canalesGastronomíaBlog LibrosOcio