Hostelería de Alicante La Verdad Hostelería de Alicante
Busqueda Avanzada
Localizador
¿como llegar a Restaurante Maestral

Restaurante Maestral

Dirección: C/. Andalucía, nº 20 - Alacant / Alicante
Tel: 96526 25 85 
Fax: 96516 18 88
IR A LA WEB
ENVIAR UN E-Mail

• Capacidad de los comedores

    > Restaurante con capacidad para 90 personas.

• TIPO DE COCINA

    > Cocina mediterránea mezcla de aromas, sabores y fantásticas texturas que combinan a la perfección

• TARJETAS

    > Visa / Master Card/Amex/Diners Club

• PRECIOS

    > Precio medio aproximado 45 €

 

 

Ubicado en la zona residencial alicantina de Vistahermosa nos encontramos con el Restaurante ‘Maestral’, una elegante y tranquila villa donde podrá degustar  la alta cocina de naturaleza mediterránea.

Sus chefs, José Manuel Varo y Jesús Muñoz, combinan a la perfección color, vanguardismo y exquisitas presentaciones sin renunciar a la sencillez y al recetariotradicional.  

Dispone de diferentes salones, acogedores e íntimos, así como de un espléndido jardín en el cual poder disfrutar de las noches veraniegas.

En Maestral, la sofisticación y el buen gusto no pasarán desapercibidos. En su bodega se encuentra una cuidada selección de las mejores añadas y denominaciones de origen de nuestro país. Calidad, elegancia y profesionalidad son valores que definen su carta.

SERVICIOS

• Además de disponer de un restaurante con capacidad para 90 personas, "Maestral" ofrece 6 comedores privados de 10 a 30 plazas, un salón de banquetes con capacidad para 250 personas en invierno y 350 personas en primavera y verano, y salas de reuniones. En verano, destaca su frondoso jardín Maestral también ofrece servicios de cátering y montaje de eventos, permitiendo llevar a cualquier rincón de la provincia la magia de su inconfundible gastronomía con una minuciosa organización adaptada a las necesidades de cada situación, disponiendo de la infraestructura, tanto material como humana, para poder ofrecer un servicio de Catering al más alto nivel, sea cual sea el número de comensales.

ESPECIALIDADES

• "Maestral" ofrece una amplia variedad de arroces alicantinos, así como pescados y carnes entre los que destacan el pescado de palangre sal o costra, el chuletón de buey, la suprema de pichón y corderito y el cochinillo confitado. Exquisitas entradas y aperitivos, además de especialidades como el Blinis de tartar de bonito con vinagreta de almejas, las cigalitas salteadas con berenjenas, cebolleta y piñones y el Royal de Erizos de Mar, crustáceos y coliflor.

Imprimir

GALERIA DE FOTOS

galeria
galeriagaleriagaleriagaleriagaleria
Ingresar a la galería de fotos
ir a galeria
Otros canalesGastronomíaBlog LibrosOcio